Una nueva oficina y una nueva imagen para la empresa Absolute, una agencia receptiva con sede en Mallorca, en la cual se planifican y crean eventos de principio a fin, un trabajo que ya llevan haciendo desde hace 30 años.

Entre los invitados se contó con con la presencia de directivos hoteleros de la isla como los de Valparaiso, o de la prensa como Diario de Mallorca, así como también personalidades del turismo y la restauración, como Malina Torbitzki, Haas Leliliani Aguirre, Maria Adelina, Paula Mansilla Y Melike Bingoel o Fernando Pose, Juan Manuel Balebona, Julio Herrera. Un encuentro entre amigos en un marco poco común para este tipo de actos, un poligono industrial frente al aeropuerto.

Absolute 2

Un acto ensombrecido quizá por los canapés y los cocteles, que no estuvieron a la altura.

Absolute, Maria Adelina Zabel, Barbara Di Pasquale, Laurence, Betty (Fundadora) Van Gent, Uli Munar, Elsa (Directora) Fornés Y Ioana Antal,  puede reservar su hotel, organizar traslados a su alojamiento, preparar una maravillosa cena de gala, organizar conferencias y congresos, excursiones-programas, programas de actividades y mucho más.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Y tú, ¿Qué opinas?