Grand Oppening Bahía Mediterráneo

0
114
views
  • El emblemático Bahía Mediterráneo reabrió sus puertas el pasado sábado de la mano de Zherohotel Group sorprendiendo a todos los asistentes con una espléndida presentación del nuevo restaurante del Paseo Marítimo.
  • La alta sociedad de la isla estuvo presente en una noche en la que la elegancia y el buen gusto reinaron en el gran salón del nuevo lugar de moda de Palma.

El número 33 del Paseo Marítimo de Palma vuelve a revivir después de que el pasado sábado 03 de junio se celebrase en la quinta planta la inauguración del simbólico restaurante Bahía Mediterráneo.

El gran salón y su amplia terraza acogieron a la alta sociedad mallorquina que al caer la tarde se acercaron para deslumbrarse de un lujo embriagador. Las lámparas de cristal con forma de palmera colgaban de los altos techos respaldando el brillo que los invitados radiaban.

A poco a poco, los grandes representantes del mundo hotelero y de los negocios fueron llegando para sorprenderse con el distinguido restorán que convenció con su reconversión. Zherohotel group mantiene la esencia de 1950 fusionándolo con un diseño innovador y moderno, sin olvidar su refinado gusto.

Inspirado en los espacios más selectos y elegantes de París, Londres y Nueva York, Zherohotel Group ofreció a los invitados una suculenta presentación del nuevo concepto de Bahía Mediterráneo: pasta penne con chorizo, tomate y mejorana; salmón teriyaki, pizzetas con foie, tartar de ternera con huevo campero, entre otras originales recetas de la mano del cheff Klaus Brunmayr.

Tal y como indicó Jens Liebhauser, propietario de Zherohotel Group, “Bahía Mediterráneo tiene una capacidad para un total de cerca 400 personas. Abriremos los 365 días del año. Además, conocedores de la cultura española, los domingos elaboraremos, además de la carta diaria, la tradicional paella”.

Y más de 400 invitados disfrutaron de la panorámica de la bahía de Palma, que competía en belleza con el palco extraordinario que significa Bahía Mediterráneo sobre el puerto de Palma. El show performance y la música en directo amenizaron durante toda la velada.

Fue el pistoletazo de salida a una nueva oportunidad de ocio de calidad. Además, se pudo degustar la exclusiva carta de gintonics que su bar interior ofrece, siendo el único espacio de la isla que cuenta con las cinco mejores marcas de gin.

Entre los afortunados invitados a la reapertura estuvieron el empresario Gabriel Escarrer y su mujer, Belén Puerto; Alfonso Fierro March junto a su elegante esposa Sabina Fluxà; el empresario Marcos Ybarra con su primo Fernando-Andrada-Vanderwilde, el actor Jordi Mollà, Chisca Ozonas acudió con Marta Díaz y Jaime Colomar; Bárbara Vidal-Quadras de la Rosa, Christelle Gelabert, Soledad Bescos, Sebastià Munar, director del magazín Cinc Dies de IB3 Televisión, fueron algunos de los asistentes a la reapertura de Bahía Mediterráneo.

Lo más exclusivo de las grandes ciudades se reúne en Bahía Mediteráneo. “La decoración está inspirada en los grandes salones de París, de donde también procede la cubertería. Hemos cuidado hasta el mínimo detalle buscando la excelencia pero ofreciendo unos precios atractivos”, especificó su director.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here