Hoy ha dado comienzo HORECA Baleares 2018  un evento para profesionales del sector (hosteleria,restauración y catering) que posibilita la exposición a los diferentes proveedores sus productos, contando con actividades paralelas como son las conferencias, catas, demostraciones, etc. Aquí los empresarios pueden ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas.

HORECA Baleares 2018 tendrá lugar en el recinto Ferial PALMA ARENA, un lugar idoneo para la celebración del evento, por sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los profesionales del sector, salvo si vas en coche, ya que hay problemas de parking.

HORECA Baleares 2018 se celebrará los días 5-6-7 de Febrero de 2018 durante tres días (lunes, martes y miércoles) donde los expositores pueden mostrar todos sus productos ante su público objetivo y profesional, creando espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector.

Y tú, ¿qué opinas?