Fotos: Jaime Reina

El Hotel Nixe Palace estrena instalaciones, como la incorporación de las nuevas habitaciones ‘Privilege Sea View’ con gran terraza y cama balinesa frente al mar.

Únicos espacios gastronómicos: Restaurante Archiduque, de la alta cocina internacional con toques mallorquines y mediterráneos.  A Popa Sea Club rincón exclusivo, sobre la playa donde disfrutar tapas gourmet, arroces, pescados y mariscos frescos abierto hasta finales del mes de octubre y el vibrante Nixe Beach Bar sobre fina arena para degustar un cocktail Premium.

También la zona de piscina exterior eleva la calidad de su servicio gracias a un nuevo concepto wellness-pool único en la zona. Incluye zona de aguas con chorros verticales y banco de burbujas, así como climatización durante el invierno con música subacuática.

El hotel es una opción inmejorable para familias, gracias a su nuevo Club Nixito con piscina para niños, parque de juegos y servicio de cuidadora infantil,  garantizan una mayor diversión para los más pequeños de la casa.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Y tú, ¿Qué opinas?