Inauguración de las pistas deportivas de San Telmo tras su remodelación

0
209
views

Ayer martes se inauguro la nueva pista de fútbol sala y baloncesto de San Telmo, tras la finalización de las obras de remodelación iniciadas en mayo. La inauguración fue presidida por la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch y la regidora de Deportes del Ayuntamiento Marga Borrás, acompañadas de otras autoridades locales, con motivo del primer partido del primer partido del torneo de fútbol sala de las Fiestas de San Telmo.
Se trata, como afirmó anteriormente Borrás, de una actuación incluida en el marco de rehabilitación y mejoras de las infraestructuras deportivas municipales, cuya partida ha ascendido a un total de 56.000€, incluyendo la construcción de la grada cubierta en Sa Plana, las mejoras en el Palau Municipal, o la reforma del vestuario de s’Arracó. “Las necesidades deportivas de nuestro municipio crecen, y nosotros no nos podemos quedar atrás”, ha declarado Borrás.
El campo de San Telmo presentaba un equipamiento con un fuerte deterioro por su antigüedad y uso. Por este motivo las tareas llevadas a cabo han sido las siguientes:
Por un lado, se ha sustituido el pavimento del terreno de juego por otro de mejores características y mayores prestaciones. Repintándose las líneas que delimitan el terreno de juego. De modo que, presenta unas condiciones que garantizan la correcta práctica amateur de fútbol y baloncesto. Además, se ha procedido a la renovación de las porterías y canastas, incorporando también dos bancos de sustituciones.
Por otro lado, se han retirado las redes y rejillas en mal estado mejorando los cerramientos, protegiendo así a los usuarios del parque infantil situado en las inmediaciones de la instalación. También se han reparardo los muros que lindan con el campo, instalando una nueva rejilla electrosoldada en la zona que limita con el torrente, mientras que se mantiene la rampa actual de acceso.
Finalmente, se ha procedido a desbrozar y excavar parte del lateral izquierdo, donde posteriormente se han situado las gradas para los espectadores, permitiéndose de este modo los márgenes necesarios de seguridad entre el terreno de juego.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here