Este miércoles 3 de octubre ha iniciado su actividad la primera agencia de viajes chino-mallorquina en Baleares, Huaxin Travel España que pretende ser el principal intermediario de turismo entre China y Balears, impulsando tanto la recepción de visitantes asiáticos, como el turismo hacia China.

La primera sucursal ha abierto sus puertas en Palma con un espectáculo musical protagonizado por dos leones chinos y el mestre xeremier Pere Joan Martorell, transmitiendo la fusión y el intercambio que promueve Huaxin Travel entre Balears y el país asiático.

La oficina ha sido inaugurada por Alejandro Alberti, director del Departamento de Expansión en España y socio de la agencia junto a un grupo de chinos.

Para el responsable de Huaxin Travel es “muy importante que Balears esté representada turísticamente en China, para lo que contamos con 65 puntos de venta y acuerdos de colaboración con China International Travel, y de Grupo Dominican Travel.

Alberti recuerda que el turismo es la primera potencia industrial del mundo y China la economía más pujante del presente siglo. En su opinión, la creación de esta agencia también beneficiará a China a la hora de recibir turistas de España.

Los responsables han explicado que van a trabajar en distintas direcciones como, por ejemplo, en facilitar la tramitación de visados tanto para los turistas chinos que visitan España como para los españoles que viajan a China, o asesoramiento inmobiliario de inversiones chinos en Balears. Y en la promoción turística en china de las Islas Baleares.

Comments

comments