Se presenta en Calvia ante la prensa, la nueva colección Vents para el verano de Isabel Guarch en el Iberostar Grand Hotel Portals Nous .

Fiel a su estilo mediterráneo, Isabel Guarch se ha inspirado en esta ocasión en las formas geométricas de la rosa de los vientos cuya invención se atribuye a Ramon Llull, y en las estrellas de 8 puntas que aparecen en las baldosas hidráulicas que Huguet realiza artesanalmente en Mallorca desde 1933.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

Cada una de las piezas que componen esta cuidada colección es un homenaje a los vientos baleares y mediterráneos que han servido de guía a los marineros. La estrella de 8 puntas es el motivo principal que luce en cada una de las joyas de Vents, en oro o en plata, collares XL, gargantillas, brazaletes, pendientes, pendientes XL, todos ellos evocan el Lifestyle mediterráneo.

La presentación ha tenido lugar en un espacio singular de Mallorca, el lberostar Grand Portals Nous, hotel de referencia y considerado uno de los más exclusivos de la isla, ubicado en Portals Nous en las cercanías de Puerto Portals. Una localización excepcional en un enclave paradisiaco

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

La firma de joyería Isabel Guarch nace en 1957 en Mallorca. Hace ya 30 años se produce el salto generacional e Isabel Guarch hija toma el relevo de su madre desarrollando una pasión que le ha acompañado durante toda su vida: el diseño.
A partir del 2005 crea anualmente una colección cápsula de piezas mediterráneas, inspiradas en la tradición, la cultura y el espíritu balear que reproduce el lifestyle de las islas, con marcado carácter intemporal e icónico.
Dichas piezas de autor, junto con el resto de piezas de alta joyería, configuran la completa oferta que vende a través de sus tiendas y puntos de venta exclusivos.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

 

Y tú, ¿qué opinas?

3 Y tú, ¿qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here