Los creadores Isabel Guarch y Domingo Zapata  han desarrollado una colección de alta joyería firmada, con el sello Zapata y uno de sus iconos: el corazón, que ha sido interpretado en clave de joyería por Isabel con su sello inconfundible.

Fruto de este encuentro, esta pasión común por Mallorca, el arte y el diseño, ha surgido esta colección de la que Domingo y su bella pareja, la modelo Marija Shatilo, ya son embajadores, como se puede ver no sólo en la Preciosa campaña firmada por el gran fotógrafo Javier Salas, que se desplazó a la isla exclusivamente para fotografiarla y grabarla, sino en el increíble vídeo que se está proyectando en las pantallas de uno de los epicentros del mundo, la plaza Times Square de Nueva York.

zapata Guarch 5

Lo que empezó como una colaboración entre mallorquines que aman su tierra y se aprecian profesionalmente se ha convertido en una amistad con frutos que darán mucho que hablar, empezando por el próximo mes, cuando juntos se subirán a una de las mejores pasarelas del planeta de la moda: La Fashion Week de New York. Será el día 13 de septiembre y, desde luego, no dejará a ningún corazón que palpite por Mallorca, indiferente.

zapata Guarch 2

Y tú, ¿Qué opinas?