Los próximos días 9, 10 y 11 de marzo ven a conocer todo lo que la medicina psicosomática puede hacer por ti. El Instituto del Dr. Scheib, en la Clínica Luz, en Palma, te invita a conocer sus nuevas instalaciones, así como a su personal y todos los tratamientos disponibles.

Medicina psicosomática para tocar. El doctor Scheib invita a pacientes, amigos y público en general a conocer las nuevas estancias que el Instituto de Medicina Psicosomática tiene en la Clínica Luz, en Palma. Una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar este próximo viernes, 9 de marzo, a partir de las 16 horas, y que se prolongará durante todo el fin de semana con una serie de conferencias y distintas actividades para que se pueda conocer todo lo que ofrecen las terapias de la medicina psicosomática. 

 
Así, y con el equipo médico del doctor Scheib, se podrán conocer las últimas novedades en medicina del sueño; cómo funciona la terapia de exposición para tratar trastornos obsesivos compulsivos o cómo superar las fobias a través de la realidad virtual, entre otros. También es una buena ocasión para conocer el tratamiento completo sin ningún coste a veinte ciudadanos de Mallorca a cambio de participar en un estudio con técnicas no invasivas.
 
 
La medicina psicosomática, que cuenta con un gran prestigio a nivel internacional, poco a poco se va haciendo un lugar en el ámbito nacional y Mallorca cuenta con un lugar privilegiado al que acuden pacientes de todas partes del mundo a someterse a este tipo de terapia efectiva y sin contraindicaciones

 

Y tú, ¿Qué opinas?