Kare Mallorca celebró el pasado viernes la fiesta de Octubre más importante para la comunidad alemana, conmemorando así también los orígenes de la marca. Más de 100 invitados disfrutaron de cerveza alemana y distintos tipos de salchichas Weisswurst y Bratwurst en el patio de entrada de la tienda, patrocinado por Mercedes-Benz Autovidal. Algunos invitados se atrévieron con el traje típico tirolés

Kare es una marca alemana de mobiliario y decoración, que desde su nacimiento en 1981 y hasta la fecha no han parado de crecer hasta convertirse en uno de los fabricantes de diseño de muebles de referencia a nivel mundial.

Oktoberfest es una celebración bien arraigada en el pueblo alemán, originaria de la ciudad de Munich.
La primera Oktoberfest tuvo lugar el 12 de octubre de 1810, con motivo del casamiento del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia -Altenburgo.
Con el correr de los años, se convirtió en una tradición, que incorporó costumbres, como el uso de trajes tradicionales y la instalación de atracciones de feria.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Desde 1818 Paulaner fabrica para la Fiesta de la Cerveza, la Oktoberfest Bier. De fermentación baja, la Oktoberfest Bier es predilecta en Alemania y una auténtica institución muniquesa. Una jarra de litro que llena de sol octubre, vigorosa y dorada. Con un perfecto equilibrio entre una ligera nota de lúpulo y el marcado sabor de la malta. Festiva, sabrosa y maravillosamente ligera al paladar.

Y tú, ¿Qué opinas?