Kim Kardashian se reunió con el presidente Trump y Jared Kushner en la Casa Blanca para discutir la reforma penitenciaria. También le pidió a Trump que conceda el indulto para la delincuente no violenta Alice Johnson, Johnson, de 63 años, está cumpliendo cadena perpetua sin libertad condicional por un delito por drogas. El marido de Kardashian, Kanye West, finalmente no pudo acompañarla.

Donald Trump compartió una foto de Kim Kardashian en el despacho Oval después de una “gran reunión” con ella discutiendo la reforma penitenciaria y el indulto para una delincuente de drogas encarcelado.

La estrella televisiva pasó una hora en la Casa Blanca ayer en una reunión con el yerno del presidente, Jared Kushner, que también incluyó una conversación con Trump sobre una encarcelada por drogas, la bisabuela Alice Johnson que está cumpliendo una sentencia en prisión de cadena perpetua.

Johnson fue encarcelada de por vida en 1996 por tráfico de drogas y lavado de dinero después de que sus 15 cómplices testificaron en su contra y se les retiraron sus propios cargos, a pesar del papel menor de Johnson en la banda de trafico de cocaina.

Después de la reunión, Kardashian dejó la Casa Blanca y se dirigió a la casa de DC de Jared Kushner e Ivanka Trump.

Más tarde tuiteó: “Me gustaría agradecer al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el Presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson que está cumpliendo cadena perpetua por un delito de drogas.

Y tú, ¿Qué opinas?