El próximo lunes 12 de febrero la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch y los regidores del equipo de gobierno iniciarán una ronda de reuniones con los vecinos del municipio, divididos en áreas, barrios o núcleos de población, con el objetivo de recoger sus sugerencias, quejas o propuestas sobre la zona en la que habitan, de cara a futuras actuaciones municipales.
Las reuniones se realizarán cada dos lunes, en horario de tarde (generalmente en torno a las 19h), y está previsto que concluyan hacia el mes de septiembre. En total, el municipio se dividirá en quince ‘zonas’: Son Curt, Sa Coma, Sant Elm, Camp de Mar, dos de s’Arracó, tres el Puerto de Andratx y seis de Andratx.
La primera de ellas será ya este lunes 12 de febrero, abarcará la zona de Son Curt (núcleo urbano), y tendrá lugar en el Mesón Can Paco a las 19h.

“Se trata de llevar más allá nuestra cercanía con los ciudadanos para poder escuchar sus problemas o sus proposiciones. “

“Se trata de llevar más allá nuestra cercanía con los ciudadanos para poder escuchar sus problemas o sus proposiciones. Yo siempre he dicho que mi despacho está abierto de par en par para cualquier ciudadano y cualquier problema; pero ahora lo que tratamos es de que éstos se puedan agrupar en barrios y nos puedan hacer llegar lo que consideran más adecuado para su circunscripción”, ha asegurado Katia Rouarch.
Estas reuniones tienen la intención de poner sobre la mesa cuestiones que afecten a un área, barrio o calle del municipio, o bien a un colectivo de la zona señalada para la cita, en lugar de situaciones de índole más personal. Pretenden hacerlo además de una manera directa, tanto con la alcaldesa como con los concejales responsables de las diversas áreas de gestión municipal.

Y tú, ¿Qué opinas?