La Reina y los miembros de The Royal Family asistieron al servicio matutino en la Iglesia Sandringham.

La Familia Real tradicionalmente pasa Navidad y Año Nuevo en Sandringham House, la casa de campo de la Reina en Norfolk. Durante la década de 1960, cuando los hijos de la reina Isabel II eran pequeños, muchas Navidades se celebraban en el Castillo de Windsor, donde la Familia Real pasa la Pascua.Pero desde 1988, cuando se estaba reconstruyendo el castillo, Royal Christmases regresó a Sandringham.

Hoy, Isabel II y otros miembros de The Royal Family hablaron con miembros del público antes de asistir al servicio en Norfolk.

La prometida del príncipe Enrique, la estadounidense Meghan Markle, se unió a los miembros de la familia real británica en sus festejos navideños, en la residencia de la reina Isabel II en Sandringham.

Este año, cientos de congregados aguardaron pacientes la llegada de los miembros de la familia real en su camino hacia la citada iglesia, entre ellos Markle, ataviada con un abrigo y sombrero marrón, que llegó del brazo del príncipe Enrique.

También acudieron al tradicional evento navideño, como estaba previsto, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, embarazada de su tercer hijo.

 

Y tú, ¿qué opinas?