S.M. el Rey Felipe VI ha llegado esta mañana al RCNP para disputar la segunda jornada de la 37 Copa del Rey MAPFRE a los mandos del Aifos 500.

Hoy martes, día 31 de julio a las 11:15 horas, S.M. el Rey Felipe VI llegaba al Real Club Náutico de Palma (RCNP) para embarcar a bordo del Aifos 500 y disputar la segunda jornada de regatas de la 37 Copa del Rey MAPFRE. Lo hacía conduciendo su propio coche y era recibido por el Almirante Jaime Rodríguez Toubes. En la puerta del club le esperaban el presidente del RCNP, Javier Sanz; Óscar Celada, delegado territorial de MAPFRE en Baleares; Eva Piera, directora general de Relaciones Externas de MAPFRE; y Guenther Seemann, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal.

37 Copa del Rey MAPFRE

Tras el posado habitual en la puerta principal del RCNP, S.M. el Rey se ha dirigido a los pantalanes del club para saludar a su tripulación y charlar con el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, que también ha estado hoy en el RCNP para navegar a bordo del MAPFRE; el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, y su hermana Marta; la nadadora de sincronizada, Ona Carbonell; y Xabi Fernández, patrón del MAPFRE.

A continuación Don Felipe se ha embarcado en el Aifos 500 para dirigirse hacia el campo de regatas de la bahía de Palma y disputar la segunda jornada de la 37 Copa del Rey MAPFRE, prueba en la que marcha tercero en la categoría de ClubSwan 50.

Rey y deportistas 2

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here