La familia Cabau nos invito a la inauguración del Hotel Gloria de Sant Jaume en Palma, lo que nos sirvió para conocer a esta familia hotelera de Mallorca

Jordi Cabau, apasionado por los barcos de época evitó hace unos años la desaparición del ‘Mercury’ y el ‘Sonata’ con los que gano alguna regata. Su mujer Heidi Wolf amante del arte y de la música. Vanessa Cabau dirigente de algunos de los negocios de la familia y por ultimo Lara Cabau que también dirige algunos establecimientos de la familia ademas de gustarle el mundo de la moda no obstante fue ganadora del Art Jove 2008 en moda y complementos.

LOS VALORES DE UNA EMPRESA FAMILIAR
Más de 30 años de experiencia avalan a Cabau Hotels frente a los 7 establecimientos de gestión familiar que componen el grupo. Con presencia en Baleares y Canarias, Cabau Hotels ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año.

Cabau Hotels es un grupo muy particular ya que cada establecimiento presenta una identidad y personalidad propia y está orientado a diferentes tipos de clientes según sus expectativas de viaje. Desde apartamentos vacacionales para disfrutar del sol y playa, a Suites situadas en primera línea de mar para unas vacaciones relajantes, a villas de lujo con piscina y jardín privado y su ultima adquisición el Hotel Gloria de Sant Jaume .

 

Y tú, ¿qué opinas?