La ‘Flower Power’ llena de color e ilusión la isla balear

0
115
views

Puerto Portals ha querido celebrar el verano de una forma muy especial y divertida, llenando de color e ilusión la isla balear con la emblemática fiesta Flower Power de Pachá Ibiza. El conocido evento, que se ha festejado por primera vez en Mallorca, ha gozado de una gran acogida por la socialité de la isla, que no quisieron perderse esta original fiesta en un enclave único del mediterráneo, como es Puerto Portals.

Todos los asistentes, que se inundaron del halo sesentero del ‘peace and love’, acudieron con un look propio de los años más hippies: prendas blancas, coloridas y muchas coronas de flores fueron los estilismos favoritos de la noche, y disfrutaron de una velada muy especial, llena de sorpresas y con múltiples actuaciones en directo.

Por una noche, Puerto Portals se convirtió en una en una pista de baile llena de color hasta altas horas de la madrugada, de la mano del prestigioso DJ Víctor Nebot, que animó a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada con un repertorio musical único para la ocasión.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here