Así es Jody Sanders, el millonario playboy británico que destrozó su Rolls Royce de 270,000 £ después de estrellarse contra un estanco en Portals con dos Chicas en bikini en la parte de atrás.

Jody Sanders perdió el control de su vehículo después de que sus sandalias se engancharan en los pedales cuando se subió a la acera antes de chocar contra una un Estanco.
La gente que paseaba por Portals dijeron que desapareció con sus dos jóvenes amigas antes de que los agentes de tráfico llegaran para someterlo a pruebas de alcoholemia, abandonando Rolls Royce Dawn Coupe destrozado.

Sanders, tiene unos 30 años y es de Warwickshire, hace alarde de su riqueza en las redes sociales, con imágenes que lo muestran bebiendo de una botella de champaña al volante de su automóvil de alta gama.

Él conduce también un Lamborghini y un Mercedes Sport, así como el Rolls con matrícula personalizada ‘JODY’ con el que se estrelló.

A Sanders, le gusta enseñar su cuerpo con una retahíla de fotos que muestran sus músculos y bíceps. Divide su tiempo entre una mansión en el Reino Unido y una villa de lujo en Mallorca.

El asiduo cliente de los Beach club de lujo en la zona de Magaluf,  se persono esta mañana en la comandancia de la Guardia Civil asumiendo que era él quien conducía el Rolls Royce acompañado de dos desconocidas en bañador cuando el vehículo arremetió contra el escaparate del establecimiento de forma violenta. En consecuencia se le impuso una multa de 500 euros por conducción temeraria.  Sanders pagó al momento 250 euros y dio los su póliza de seguros al propietario del estanco.

 

Y tú, ¿Qué opinas?