La moda Mallorquina de Aubergin en la 080 Barcelona

0
307
views

Aubergin es una marca joven creada en 2014 por las diseñadoras Anna Uimonen y Nevean Holmes. Dos mentes diferentes, pero con la misma meta: crear unos valores, un estilo de vida y diseños que perduren en el tiempo.
Mediante sus diseños y sobre todo sus estampados propios, Aubergin transmite una historia en cada colección. Las prendas están elaboradas con especial atención al detalle, basadas en la ética sostenible y la artesanía de alta calidad de Made in Spain.
El lema de Aubergin es no rendirse a la dictadura de la temporalidad de la moda, huyendo del “fast-fashion”.

COLECCIÓN- ESSAOUIRA

Esta temporada primavera-verano 2018 Aubergin toma como punto de inspiración el colorido mundo de la cultura marroquí, en concreto el pueblo marinero de Essaouira.
Un total de 24 looks forman la colección: 17 para mujer y 7 para hombre, entre los que destacan 6 prendas unisex.
Los estampados se han diseñado a partir de la arquitectura mocárabe, con formas vegetales y geométricas, texturas de paredes rugosas y rayas verticales procedentes de los trajes tradicionales, las chilabas.
Piezas desestructuradas, sastrería masculina; de materiales tradicionales y técnicos, junto con colores neutros y saturados, componen esta próxima colección SS2018 bajo el nombre “Essaouira”

 

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here