Primero fueron las slides (chanclas), después los Popper pants y ahora son las ‘bum bags’, o lo que es lo mismo, las riñoneras. El retro se está convirtiendo en la tendencia estrella de la temporada trayéndonos accesorios y prendas desenfadas, cómodas y, sobretodo, prácticas. Para lucir esta moda mejor que nadie, JD Sports, propone los modelos más exclusivos para brillar en festivales y viajes alrededor del mundo teniendo las manos libres.

Se trata del complemento ideal para crear un outfit cómodo y estiloso. Las ‘bum bags’ o riñoneras de toda la vida han vuelto a escena y lo han hecho más allá de festivales y viajes: las riñoneras se han colado también en pasarelas y en photocalls y, sino, que se lo digan a Kim Kardashian, precursora del renacimiento de este singular accesorio.


Este boom hacia las riñoneras se debe a dos claros motivos. El primero, el tamaño: las dimensiones de las ‘bum bags’ son menores que las de un bolso, pero suficientes para meter en ellas todo lo necesario a la hora de salir de casa. El segundo motivo es la comodidad que ofrece ya que dejan las manos despejadas, no así como hacen los bolsos.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here