Ibiza se rinde a su moda en el cierre de la 47 edición de la Pasarela Adlib con sus nueve diseñadores más consagrados.

La Pasarela Adlib ha cerrado esta noche su edición número 47 con sus 9 diseñadores más consagrados, quienes han mostrado sus propuestas más fieles al estilo de Adlib Moda Ibiza. Más de 1.000 personas han desafiado la climatología adversa para seguir disfrutando de las creaciones de los diseñadores ibicencos. El desfile, que ha tenido lugar en Marina Botafoch Ibiza, escenario de las tres jornadas de esta gran fiesta con la moda de la isla, ha contado con la participación de la top model Toya Montoya, imagen de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 y embajadora de la marca en esta edición, y de otros profesionales como Mireia Lalaguna, Miss Mundo en el año 2015, Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López y la ibicenca Ana Vide, entre otros. Esta última cita con las tendencias ibicencas, ha contado con la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, como maestra de ceremonias. Tal y como estaba previsto, el desfile ha abierto con las propuestas de Piluca Bayarri, quien este año celebra sus 35 años como diseñadora Adlib, y ha cerrado con las joyas de la creadora Elisa Pomar, quien cumple diez años como firma.

En esta última jornada de la Pasarela Adlib han desfilado por orden de aparición: Piluca Bayarri Ibiza, Tony Bonet Adlib, Ibimoda Ibiza, Vintage Ibiza, Majoral, como diseñador invitado de Formentera, Beatrice San Francisco junto con BSF Man, Ivanna Mestres, Virgina Vald y Elisa Pomar-Joyas de Ibiza. 

Puntillas, algodones, transparencias y cortes románticos han sido los principales protagonistas de esta última jornada de la Pasarela Adlib, que también han mostrado propuestas con cortes innovadores, que se adaptan al cuerpo de la mujer maximizando su belleza y su elegancia, con estas tendencias que nacieron de las prendas tradicionales ibicencas y que han evolucionado hasta convertirse en un must del verano en todo el mundo. Los hombres han tenido su espacio con las prendas de Ibimoda, Vintage Ibiza o BSF Men.

El desfile de esta noche ha cerrado la 47 edición de una Pasarela Adlib que ha mostrado en tres días un total de 29 pases que resumen el pasado, el presente y el futuro de las tendencias elaboradas e inspiradas en la isla de Ibiza.

Y tú, ¿qué opinas?