​Su Majestad la Reina mantuvo una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y su Fundación para tratar en el plan de trabajo de la organización en 2018 y como antesala del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el 28 de febrero.

Para esta ocasión, doña Letizia optó por un estilo working girl formado por abrigo y falda de Hugo Boss en degradé y rayas horizontales gris y naranja que combinó con unos zapatos de tacón ancho en color camel y clutch a juego de la misma firma alemana. Completando el atuendo,  ha elegido unos pequeños pendientes en forma de flor. Son el único elemento distinto a su estilismo de Toledo y Oporto. Un conjunto que ha repetido ya en varias ocasiones, lo que demuestra que es uno de sus conjuntos favoritos y con los que más cómoda se siente.

© Casa Real

El objetivo de la reunión FEDER y su Fundación continuarán defendiendo la coordinación como fórmula para impulsar la investigación en enfermedades poco frecuentes. La organización española, que agrupa a más de 330 entidades, tiene como su principal prioridad este año a la investigación enfocada en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades poco frecuentes. En esta línea, se presentaron a Su Majestad la Reina los principales ejes de la campaña por el Día Mundial que lanzará la próxima semana bajo el lema “Construyamos HOY para el MAÑANA” por la investigación de las enfermedades raras.

© Casa Real

Y tú, ¿qué opinas?