La Siesta Magazine Junio 2017

0
857
views

MODA, MÚSICA Y ESTRENO

 

Viste como quieras, pero viste con estilo”. El lema con el que se inauguró la moda Adlib ha estado más vigente que nunca en la 46 edición de la pasarela ibicenca. Una cita que se está ganando el reconocimiento de la prensa especializada nacional e internacional y que certifica que la Isla blanca es un punto de creatividad en plena ebullición. La Siesta Magazine fue invitada a esta edición por parte de la organización a si que allí acudimos para contar todo lo que aconteció.

Un lugar para la música no es cualquier festival, es el Mallorca Live Festival, hicimos largas colas y bailamos son de grupos como Placebo, Mala Rodriguez o The Charlatans. Hace días que el festival invadió la ciudad con publicidad. Aparecía en los comercios, en los autobuses y en sus paradas. Estuvo en todas partes. Sólo faltaba que una avioneta sobrevolara las playas de la Isla desplegando el cartel.

En nuestro viaje a Ibiza aprovechamos para enseñaros la isla desde otra mirada. Punto de encuentro e intercambio de varias culturas; púnicos, fenicios, romanos, bizantinos, visigodos, musulmanes, catalanes… Ibiza es hoy conocida en todo el mundo por la impresionante belleza de la ‘nave de piedra’, Dalt Vila, la fortificación amurallada mejor conservada del Mediterráneo y reconocida por la Unesco con la declaración de Patrimonio de la Humanidad. Pero siempre puedes perderte por sus barrios no tan turísticos y descubrir belleza donde otros no la ven.

Exposiciones, cámaras legendarias, copas, cocteles y joyas se nos muestra en este número en el que el inicio de la temporada estival se hace presente y donde estrenamos nuevo medio digital para que podáis informaros todos los días sobre el mundo de la Belleza, salud, viajes y sobre todo estilo, www.lasiestamagazine.com

¡Que lo disfrutéis!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here