1000 personas asisten al evento de inauguración de Purobeach Illetas que sorprendió de nuevo a todos con su evento de inauguración de la temporada 2018.

Más de 1000 personas asistieron al evento organizado por Purobeach Illetas entre las que se encontraron personalidades, medios de comunicación, colaboradores y el equipo de Puro Group.

Entre los invitados nos encontramos con Kika García, Sílvia Mendoza y Lola Rodríguez gerente de Mallorca From the Sea .

Beatriz Lopez, Rafa y Carlos Prieto antiguos compañeros de trabajo que hacia tiempo que no veiamos nos pusieron al tanto de sus nuevos proyectos entre Ibiza y Mallorca. Reímos con Daniel Barcelo, Evita Berica y Oana Susnea y su buena pose y disposición para realizar una foto frente al mar.  Una vez más Andrés Llompart nos sorprendió con su siempre elegante y ecleptico estilo.

Nos encontramos de nuevo a Isabel Guarch y Antonio Calvo (tras la vorágine de presentaciones por su nueva colección de joyas), a Roció Peña y Gerard Rodríguez acompañados por Beatriz Del Río y Nadia Lazarava. Y como no, a las incombustibles Sedi y Anila Seidel acompañando a Monica Motta e Isabel Agüero.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

El privilegiado enclave, que destaca por sus impresionantes vistas al mar, fue la localización perfecta para esta exitosa velada que ofreció una noche de ocio de calidad gracias a las actuaciones de Puro Music y sello gastronómico de Purobeach y su propuesta gourmet para Luminescence.

El acto comenzó a las 19:00h con una relajante sesión de deep house de la mano de Puro Music DJ’s, durante la cual los asistentes pudieron disfrutar de una selección de la gastronomía de Purobeach ( finger food y bebidas). El resultado fue una elegante velada que combinó a la perfección cocina, música y el ambiente mediterráneo y relajado que caracteriza al grupo de beach clubs.

Y tú, ¿Qué opinas?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here