La vuelta de un gran deportista, Rafael Nadal

0
141
views

Rafa Nadal se mantiene segundo en el ránking ATP y Feliciano López sube un puesto

El tenista español Rafael Nadal continúa en el segundo en el ránking ATP al que accedió al ganar su décimo Roland Garros, mientras que Feliciano López sube un puesto tras perder este domingo la final del torneo de Sttutgart y Andy Murray se mantiene como número uno del mundo por trigésimo segunda semana consecutiva, con 9.380 puntos.

Rafa Nadal se está entrenando esta semana en Mallorca para empezar a preparar el torneo de Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada y que se disputará del 3 al 16 de julio, con el objetivo de reducir la distancia que tiene con el actual número 1, el escocés Andy Murray, que tiene una ventaja de 2.095 puntos respecto al español.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

Por su parte, el toledano de 35 años Feliciano López asciende al puesto número 32 del ránking masculino, a pesar de perder este domingo la final del torneo de Stuttgart ante el francés Lucas Pouille, que remontó el partido tras perder el primer set y se adjudicó así el tercer título ATP de su carrera.

En cuanto al resto de españoles, Pablo Carreño (17) y Roberto Bautista (19) siguen siendo el segundo y el tercer mejor español en el ránking, respectivamente. David Ferrer sube al puesto 37 y Nico Almagro asciende cuatro posiciones, hasta el 67. Por el contrario, Fernando Verdasco ha perdido dos posiciones quedándose en el puesto 34 y siendo superado por Feliciano López. Albert Ramos continua en el puesto 22.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here