El Teatro Principal de Palma ha acogido un año más el mayor reconocimiento que se hace al deporte base de Mallorca y a todo el tejido deportivo y humano que le rodea.

La XVII Gala del Deporte, organizada por la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca, ha reconocido los éxitos deportivos de 149 jóvenes deportistas de 24 federaciones. Ha sido durante un acto que ha presidido el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, el vicepresidente primero y conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francisco Miralles, y la directora insular de Deportes, Margalida Portillos.

La jugadora de fútbol femenino del FC Barcelona, ​​Mariona Caldentey y el ciclista Joan Reinoso han sido los deportistas de élite que han apadrinado esta decimoséptima edición de la Gala del Deporte, marcada por una gran presencia del deporte femenino y por el reconocimiento a proyectos sociales surgidos desde el mundo deportivo.

Este jueves por la noche el Teatro Principal de Palma ha vuelto a levantar el telón para celebrar el reconocimiento más importante que se hace al deporte base de Mallorca. Ha sido durante la XVII edición de la Gala del Deporte del Consell de Mallorca, en el que se han reconocido los méritos deportivos de 149 jóvenes deportistas en edad escolar, que han sido campeones de España en algún deporte individual o colectivo , o han conseguido un lugar en el podio en una competición internacional durante el año 2017.

Y tú, ¿Qué opinas?