Las canciones más escuchadas del verano en Spotify

0
33
views

Spotify ha anunciado las treinta canciones que más se han escuchado durante este verano: La versión remix del Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber se alza con el primer puesto a nivel mundial con más de 786 millones de reproducciones hasta el momento.

DJ Khaled en colaboración con Rihanna y Bryson Tiller, con Wild Thoughts, y French Montana con Unforgettable, completan el top 3 de las canciones más reproducidas a nivel mundial, ocupando el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Otros artistas que componen la lista global de canciones del verano son Calvin Harris, Rita Ora y Ed Sheeran, entre otros. Además, la música latina sigue caldeando el verano con la entrada cinco canciones en español en la lista global, destacando Mi Gente de J Balvin y Willy William, Felices los 4 de Maluma, Me Rehúso de Danny Ocean, la versión original de Despacito y el remix de ésta con Justin Bieber.

“El de 2017, ha sido el verano de la música latina. Por primera vez tenemos siete canciones latinas en la lista global de Spotify, entre las que se incluyen la versión original y el remix de Despacito, himno indiscutible de este verano”, apunta la responsable de Culturas Globales en Spotify, Rocío Guerrero.

ESPAÑA

En España, el tema que lidera la lista de las canciones más escuchadas es Mi Gente de J Balvin y Willy William, y completan el podio Me Rehúso de Danny Ocean y Felices los 4 de Maluma, en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por su parte, la canción con más reproducciones del planeta, la versión remix de Despacito, se sitúa en el puesto número 16 y la versión original de Despacito, en el número 11.

Mala Mujer de C. Tangana, Me Enamoré de Shakira y Súbeme la radio de Enrique Iglesias son otras canciones que se encuentran en la lista de las 30 canciones más escuchadas del verano en España.

Las canciones del verano más escuchadas de Spotify se han recopilado entre el 21 de junio, primer día del verano, y el 27 de agosto.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here