El porridge se instala en Madrid: el desayuno de nuestras abuelas es tendencia en ciudades de todo el mundo

The Circle Food, el restaurante de fast good que aterrizaba hace unos meses en la zona de Ponzano, ofrece como plato estrella de sus desayunos el porridge, la opción que se ha convertido en tendencia en ciudades de todo el mundo como alternativa sana y deliciosa.

Esta mezcla de avena y frutas, a la que también puede añadirse frutos secos o leche, viene a sustituir a las tradicionales gachas que preparaban nuestras abuelas, un plato de lo más nutritivo para comenzar el día con fuerza y energía. En realidad sus orígenes se remontan al norte de Europa y actualmente amantes del yoga y muchos deportistas han hecho de este plato un indispensable en su alimentación para la primera hora del día.

Para sus desayunos The Circle Food ofrece dos opciones de porridge a base de leche de avena y copos de avena, ambos ecológicos: uno de mango y arándanos, con sésamo tostado y miel, y otro con crema de plátano, crema de cacahuete y frutos secos.

Y para los que prefieran otras opciones para comenzar el día The Circle Food ofrece también tostas variadas, smoothie bowls o bollería recién hecha en el horno. Acompañando todo esto, se pueden seleccionar zumos o batidos, o cafés e infusiones, todo hecho al momento.

Y tú, ¿Qué opinas?