NIWAKA, uno de los joyeros más importantes de Japón, vistió a las actrices y presentadoras de los Premios de la Academia Jennifer Lawrence y Lupita Nyong’o para la ceremonia de ayer. Como siempre, Lawrence fue el epítome de la gracia y el estilo en los pendientes KUON, el anillo SUIREN, el brazalete UMEUTAGE y las pulseras KUON de NIWAKA.

La siempre llamativa Lupita Nyong’o combinó un vestido de Versace con los pendientes y anillos KARAHANA, y el anillo YAEGASUMI de NIWAKA.

Originario de la ciudad de Kioto, el corazón de la cultura y arte tradicional, NIWAKA crea joyas finas con una cosmovisión única, profundamente arraigada en la estética japonesa e inspirada en sus 1200 años de historia. NIWAKA se ha convertido en un pilar en la alfombra roja de Hollywood.

Fundada en Kyoto, Japón, NIWAKA es reconocida por la fina artesanía y los delicados diseños de sus joyas, inspiradas en lo mejor del arte y la tradición japonesa. Hecho de las manos de maestros joyeros que utilizan gemas de primera calidad y materiales preciosos, cada pieza se convierte en una creación única con un brillo sin igual, hermosa desde todos los ángulos. Usadas en los Academy Awards® y otras alfombras rojas importantes, las joyas NIWAKA son altamente reconocidas en todo el mundo. Actualmente, la marca tiene su tienda Flagship en Kyoto, un total de 16 tiendas operadas directamente en lugares como Ginza, Shinjuku y Minami Aoyama, junto con otras 46 tiendas de venta minorista en Japón.

Y tú, ¿qué opinas?