Para coger fuerza en los conciertos es importante alimentarse, en el Mallorca Live pudimos hablar con algunos de los comerciantes que sirven comida y bebida a unas 5.000 personas de media por día.

Como los valencianos Carlos Gómez, Mann Chaqués Matsuoka e Irene Juana del restaurante interesante Wok on Fire Food Festival, unos chicos que van a recorrer 18 festivales por toda España y que el año que viene giraran por toda Europa como verdaderas estrellas del rock and roll.

Carlos Gómez, Mann Chaqués Matsuoka, Irene Juana  © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Cristina Orte y Gustavo Tastes de Nómada Caravan llevan su propio horno vintage para pizzas de evento en evento. Delfín Edurne y Juan Antonio Cuenca dos jóvenes que llevan su Food Track Action Rolling un nombre que podría ser el de un grupo o Eduardo Y Gabriel de la Taqueria comida mexicana que siempre apetece y que con su sonrisa acompañan a numerosos festivaleros, hablamos también con las chicas de Chimichurri con su caravana de comida Argentina todos ellos son algunos de nuestros nuevos amigos, un verdadero crisol de comidas del mundo en menos de 50 metros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También en este festival de música existen otros puestos y casetas que alimentan otros órganos como el cerebro. Las tres espectaculares piezas de una tortuga, un pulpo y un caballito de mar, pertenecen al proyecto 3R: reducir, reciclar y rehusar y estaban producidas por la asociación Proartso, fueron elaboradas con residuos plásticos provenientes de la limpiezas de playas de la isla. Los simpáticos miembros del Servei De Medí Natural I Urbà Ajuntament Calvià Y Cruz Roja informaban de sus servicios a los espectadores que se acercaban por los puestos.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Hoy algunas personas optaron por venir con sus hijos al festival, con sus convenientes cascos para mitigar el ruido, algunos dormían en sus carritos, otros cenaban con sus padres en el césped artificial y otros a hombros de sus superhéroes preferidos miraban las resplandecientes estrellas que actuaban en el escenario.

En cuanto a los conciertos, el sonido del mar transformado en los temas de Chambao hizo disfrutar al publico al igual que los esperadisimos Maga. Lori Meyers no defraudo a sus seguidores, una puesta en escena genial en luz y color dieron brío a las canciones indies de sus autores. Mención aparte para el grupo Eskorzo y su música arrabalera, una vez más en la carpa pequeña, donde la gente pudo saltar y bailar a un ritmo desenfrenado. La electrónica tampoco le hizo ascos a esto de bailar. El cansancio hizo que abandonáramos pronto la fiesta, incluso antes del concierto de The Charlatans.

Como un pequeño hormiguero la gente se marchaba a sus coches mientras una música sonaba de fondo, un futuro III Mallorca Live.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here