Legends Cup el encuentro social con el tenis

0
1558
views

En Palma se ha tenido el placer de acoger el “Legends Cup”, un torneo exclusivo de la ATP Champions Tour, que tuvo lugar del 5 al 8 de octubre en el recién rehabilitado histórico edificio del Palma Sport & Tennis Club. reunió a grandes tenistas retirados ya del circuito ATP para competir en un torneo nostálgico, competitivo y entretenido.

Los grandes tenistas que participaron en Mallorca y con los que pudimos disfrutar de este espectacular Legends Cup Fueron: Carlos Moyá, Mats Wilander, Juan Carlos Ferrero, Fernando González, Àlex Corretja, Thomas Enqvist, Henri LeConte, Tim Henman y Mikael Pernfors.

Carlos Moya fue el ganador de este trofeo. Este tenista es uno de los pocos tenistas que ha alcanzado tres de los grandes hitos de este deporte, ganando un título individual de Grand Slam en Roland Garros en 1998, consiguiendo la posición de No. 1 del mundo al año siguiente, y ayudando a ganar a España el título de la Copa Davis en 2004. La primera inclusión del español en el ATP World Tour fue en 1995, después de ganar su primer título del tour en Buenos Aires a la edad de 19 años. Después experimentó una rápida subida en el ranking y en menos de dos años, se vió disputando la final del Open de Australia. Carlos cumplió otra de sus ambiciones al alcanzar el Número Uno del mundo después de quedar finalista en el Masters Series de Indian Wells. Tras estar luchando varios años con una lesión en el pie, Carlos anunció oficialmente su retirada del tenis profesional en 2010.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments