Leo Gálvez se proclamó campeón del III Campeonato de Flair Bartending de Baleares

0
19
views

El pasado 5 de Septiembre tuvo lugar en las instalaciones del Casino de Mallorca el III Campeonato de Baleares de Flair Bartending. El evento contó con una gran asistencia de público que se acercó a ver uno de los mejores espectáculos del mundo de la coctelería.

Los participantes de este año demostraron una vez más sus grandes habilidades a la hora de realizar sus acrobacias y coreografías con las botellas y cocteleras con un nivel superior al de anteriores ediciones. La clasificación final dio como ganador a Leo Gálvez (Cóctel Rumba Sour), quien revalidaba el título conseguido el año anterior y volverá un año más a representar a Baleares en el LXIV Campeonato de España de Coctelería.

En segundo posición quedó Manu Perrone (Cóctel Nudos Shine), quien también acompañará a la expedición Balear para tratar de alzar el mayor número de trofeos el próximo mes de Noviembre en Extremadura.

La clasificación general se realizó en base a los criterios de un jurado experto que evaluaba elementos como técnica, precisión o velocidad, además de un jurado degustador que cataba a ciegas cada uno de los cócteles preparados por los concursantes. Las puntuaciones finales se repartieron en el siguiente orden:

Campeón

Leo Gálvez – 730 puntos

Subcampeón

Manu Perrone – 632 puntos

3er puesto – Angel Gorrín – 555 puntos

4o puesto – Mario Soto – 539 puntos

5o puesto – Mirian Gabriela – 515 puntos

 

Alberto Pons se alzó con el título del II Campeonato de Gin Fizz de autor de las Baleares

Previamente al campeonato de Flair, tuvo lugar el II Campeonato de Gin Fizz de Baleares. Al campeonato se presentaron un total de 14 participantes de los cuales quedaron 6 finalistas que fueron seleccionados mediante un proceso de clasificación llevado a cabo por un comité experto de la Asociación de Barmans de Baleares.

En su segunda edición, el campeonato de Gin Fizz de Autor contó con grandes profesionales de la coctelería entre los que además se encontraban algunos campeones de anteriores torneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here