Sus Majestades los Reyes fueron recibidos por el Gobernador del Estado de Luisiana, John Bel Edwards, y su esposa, Donna Edwards, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans

Durante su estancia, Sus Majestades los Reyes visitarán Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas), dos ciudades que celebran este año los trescientos años de sus respectivas fundaciones y que guardan importantes testimonios históricos de los profundos y estrechos lazos que unen a España y a Estados Unidos. También, viajarán a Washington D.C., donde serán recibidos en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump.
Sus Majestades los Reyes llegaron al Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans en la tarde del jueves, 14 acompañados por el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell.

El día 19, martes Don Felipe y Doña Letizia visitarán oficialmente Washington D.C., donde serán recibidos en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump.

Y tú, ¿Qué opinas?