Los Reyes ofrecieron una recepción en el Palacio de la Almudaina con representantes políticos y sociales de Baleares, con motivo de su estancia veraniega en Mallorca.

Como viene siendo tradicional, Felipe VI y Doña Letizia recibieron tanto a las principales autoridades de Baleares, como a las personalidades de las Islas, en la que destacan periodistas, artistas, empresarios, representantes de asociaciones y deportistas, entre otros.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Don Felipe de Borbón celebró el primer encuentro de este tipo en 2014, tras su proclamación, y en aquella ocasión organizó un acto de cortesía que contó con unos 200 invitados.

Desde entonces, los Reyes han ofrecido una recepción que año tras año ha visto incrementar el número de asistentes, hasta alcanzar, en 2016, los 450 invitados.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Entre las autoridades que se encontraban estaban la presidenta del Govern, Francina Armengol, y los consellers de Presidencia, Pilar Costa; de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera; de Educación y Universidad, Martí March; de Salud, Patrícia Gómez, y de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here