Ayuntamiento de Madrid rehabilita un graffiti de Muelle que será expuesto desde finales de mes en la Imprenta Municipal. Fue un encargo de ARCO al artista madrileño. Hasta ahora se encontraba en el Museo de Historia pero nunca antes se había exhibido.

El Ayuntamiento de Madrid ha rehabilitado un graffiti de Muelle que será expuesto desde el 27 de noviembre en la Imprenta Municipal, han informado fuentes municipales a Europa Press después de que la alcaldesa, Manuela Carmena, haya dado cuenta de la rehabilitación en la comisión de Cultura y Deporte.

El graffiti de Muelle fue un encargo que hace años el madrileño recibió de la feria Arco y que se encontraba desde entonces en el Museo de Historia, aunque nunca antes se había expuesto. Su rehabilitación ha costado a las arcas municipales algo más de 2.000 euros.

Desde el día 27 se podrá ver en la Imprenta Municipal con ‘Letras liberadas’, la exposición sobre la Transición, con Javier Domingo de comisario. Después el graffiti se quedará en la Imprenta como fondo propio sumándose a la colección Olmo Vilas.

Comments

comments