Tras el éxito de los lunes con Operación Triunfo 2017, Televisión  Española ha decidido apostar por el estreno de nuevo programa: Maestros de la costura. La noche del pasado lunes, los espectadores pudieron ver la primera entrega del concurso y se han mostrado muy satisfechos con este nuevo formato por redes sociales.

Tres generaciones de agujas

Una ocasión única para conocer mejor a los tres modistas, tres perfiles de costura muy distintos. Lorenzo Caprile representa la veteranía y la experiencia, María Escoté es una de las diseñadoras con mayor proyección internacional y Alejandro G. Palomo, director creativo de Palomo Spain, representa la nueva sabia de la moda española.Tres agujas únicas e inimitables que ahora se desdoblan para hacer de jurado en Maestros de la costura y a la vez atender sus propios talleres.

Todos estamos más que acostumbrados a concursos de cocina o de música, pero por primera vez ha llegado a nuestras casas un novedoso programa donde la costura es la gran protagonista y que ha sorprendido a los amantes de la moda. Las opiniones de los televidentes coinciden, y es que Maestros de la costura sigue la misma línea y una mecánica parecida a MasterChef, pero esta vez no se busca a un maestro cocinero sino a una verdadera estrella de los hilos, de las telas y de los retales. Además, incluso el plató es similar y en vez de un supermercado los concursantes tienen acceso a una mercería privada.

Raquel Sánchez Silva es la encargada de conducir Maestros de la costura y durante la primera entrega del programa lució un vestido azul de David Delfín. Además, la presentadora aparece acompañada de tres jueces que brillan con luz propia y que son considerados como verdaderos genios en el mundo de la moda: Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo. Estos diseñadores y modistas además han logrado conquistar por completo a los seguidores del programa.

Y tú, ¿Qué opinas?