Será el rey Carlos Gustavo quien anuncie en los próximos días el nombre de la pequeña princesa y su ducado.

El viernes 9 de marzo de 2018 a las 00:41, Magdalena de Suecia dio a luz a una hija en el Hospital Danderyd. La niña pesaba 3465 gramos y tenía 50 cm de altura al nacer.
Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill ahora, junto con su hija recién nacida, abandonaron el hospital para ir a su casa en Estocolmo. Con motivo del nacimiento real, los miembros de la familia real y la familia del señor O’Neill han dejado los siguientes mensajes de felicitación.

La Casa Real Sueca:

“Estamos encantados con la llegada del tercer hijo de la princesa Madeleine y Christopher O’Neill, y estamos agradecidos de que todo haya ido bien para la madre y la niña. Ahora esperamos con ansias conocer al nuevo miembro de la familia”.

“Estamos muy felices por toda la familia y deseamos una cálida bienvenida al nuevo miembro de la familia”.

“Compartimos la alegría de Madeleine y Christopher, y de Leonore y Nicolas, quienes finalmente conocen a su tan esperada hermana menor. ¡Esperamos conocerla!”

La madre de O’Neill, la Sra. Eva-Maria O’Neill; Las hermanas del Sr. O’Neill, la Sra. Tatjana d’Abo y la condesa Natasha von Abensperg und Traun y sus familias:

“Estamos encantados con la noticia de la pequeña niña de Madeleine y Christopher, y la hermanita de Leonore y Nicolas. Les enviamos nuestros más cálidos deseos y esperamos verlos”.

Y tú, ¿Qué opinas?