El primer desfile en el que participó fue en 2008, en la Pasarela Moda Formentera.

La firma de joyas con sede en Formentera, Majoral, acude como invitada a la Pasarela Adlib 2018 con una colección inspirada en el pasado fenicio de la isla de Ibiza y titulada “Fenicia y sus Diosas”. Majoral siempre ha buscado en las culturas antiguas mediterrá- neas una de sus fuentes de inspiración para la creación de joyas, junto con la naturaleza y los paisajes de las islas.
En esta ocasión, la temática gira en torno al mundo de los fenicios, que establecieron una de las colonias más importantes del Mediterráneo occidental en Ibiza y a los que afirma, debemos el origen del nombre de la isla, proveniente del Dios Bes.
Tanto los hallazgos arqueológicos como los símbolos de los feniciopúnicos se reinterpre- tan en unasjoyas que quieren evocar un mundo de divinidades y guerreros, de comerciantes y productos preciados. Tanit, la fertilidad, la diosa en la que se puede identificar todo el poder femenino de las joyas, está presente como alegoría, pero también en formas geométricas, en cenefas decorativas, en los acabados satinados de los metales y del brillo del oro. El arte fenicio, con grandes influencias egipcias y con elementos asirios y griegos, sirve de inspiración para esta colección de joyas de Majoral.

Y tú, ¿qué opinas?