Maria del Mar Bonet celebró sus 50 años sobre el escenario con un concierto en el Teatre Principal

0
537
views

Maria del Mar Bonet cerró la gira de presentación del disco ‘Ultramar’, que ha servido para celebrar los 50 años de la cantautora mallorquina sobre los escenarios, con un concierto en el Teatro Principal.

Este concierto originalmente se tenía que celebrar el 30 de septiembre pero el retraso en la tramitación de la documentación de los músicos cubanos para viajar, debido a los efectos del huracán Irma, hizo que se pospusiera hasta el 18 de octubre.

La cantante ha explicado que el proyecto ‘Ultramar’ se empezó a originar en 2011 cuando recibió el Premio Internacional Cubadisco 2011 por su álbum ‘Bellver’ al mejor disco extranjero.

Sobre todos los años cantando, Bonet ha realizado un vistazo atrás y ha asegurado que para ella “cantar no es un trabajo, es una alegría”.

El concierto estuvo lleno de amigos de la cantante y personalidades del mundo de la música y la política.

Además de José María Vitier (piano), Jorge Reyes (contrabajo) y Pancho Amat (sueño cubano), actuarán Omar Pérez (guitarra), Ariel Gil (laúd), Eduardo Llibre (percusiones), José Carlos Sánchez (batería y percusiones), Alejandro Falcón (piano), Héctor Quintana (guitarras) y Jimmy James (saxofón).

 

Comments

comments