Mercat 1930 apuesta por la gastronomía en el Paseo Marítimo de Palma

1
189
views

Se trata de un mercado gastronómico con 14 opciones distintas en las que el cliente presenciará en vivo cómo se elaboran sus platos. Entre sus objetivos, volver a convertir la zona en lugar de encuentro y ocio para residentes y recuperar el esplendor del Marítimo como reclamo para el turismo de calidad.

Mercat 1930, Palma Gastronomic Market, acaba de abrir sus puertas en el Paseo Marítimo, un nuevo punto de encuentro en la ciudad donde la gastronomía local se codea con las últimas tendencias foodie. La cocina se convierte en espectáculo en sus 14 puestos, más de media docena de opciones diferentes para el pala- dar donde reina la mejor materia prima.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Con una decoración de inspiración industrial de líneas austeras y sencillas, donde el actor principal es el producto y no la decoración, de la mano del interiorista mallorquín Jorge Bibiloni, también recoge el espíritu Art Decó del edificio que lo acoge, el edificio Mediterráneo. El comensal puede degustar una amplia variedad de platos en un mismo espacio. Cada puesto está especializado en un tipo de cocina, ya sean ostras y mariscos, croquetas y rebozados, burguers, sushi, embutidos ibéricos y de la tierra, carnes a la brasa o una exquisita tortillería. Una barra de bebidas Premium, una vermutería, un espacio con cervezas de todo el mundo… No se necesitará salir del lugar para obtener una experiencia culinaria completa.

Mercat 1930 aterriza con la intención de revolucionar la agenda gastronómica de Palma, y de reimpulsar el Paseo Marítimo, recuperarlo para residentes, hacerlo más atractivo para visitantes… En definitiva, contribuir a relanzar la zona como el espacio de ocio y esparcimiento favorito de mallorquines y turistas que fue hace años.

Además, será un espacio vivo, con constantes eventos centrados exclusivamente en la gastronomía: catas, presentaciones de producto, semanas temáticas…

Comments

comments

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here