Messika se presentó a la sociedad mallorquina con un exclusivo cóctel de ambientación parisina en Nicolás Joyeros.  La emblemática joyería de Passeig del Born, 18, organizó una velada especial para celebrar un trunk show con las colecciones más sorprendentes de la firma francesa.

Messika, la maison de alta joyería parisina que ha redefinido el lujo y el estilo con una estética rabiosamente moderna, confió a Nicolás Joyeros sus colecciones más brillantes. Del 18 de septiembre al 8 de octubre, Nicolás acogerá una deslumbrante exposición en la que se podrán descubrir y adquirir las últimas novedades de la Maison Messika.

El evento de presentación, de carácter privado y reducido, consiguió reunir a 80 invitados del sector del lujo, la moda y el arte en nuestra isla. El cóctel se presentó el al espíritu de la rma: femenino, minimalista y con un punto rockero. Nicolás Joyeros se vistió de grandiosos bouquets de rosas categoría Sweet Avalanche para enmarcar las colecciones Daria, Joy, Move, Glam ́Azone, My Twin y Thea. Los invitados se deslumbraron con las creaciones más emblemáticas de la rma, entre las que destacaron los brazaletes Daisy y Angel, diseñados para llevarse en la palma de la mano, o el earcuff Mata Hari -de impetuosa composición-, que despertó sensaciones por tratarse de una pieza de su colección de alta joyería.En el centro de la joyería y situado sobre la emblemática chimenea diseñada por Lázaro Rosa-Violán aguardaba un cofre con un candado que custodiaba un collar de la icónica colección MOVE de Messika. Una pieza realizada en oro blanco con pavé de brillantes y tres diamantes en movimiento de 0,08 cts que simboliza el amor de ayer, hoy y mañana. Durante el transcurso del evento se realizó una animación extraordinaria que tan solo los invitados pudieron disfrutar: se repartieron llaves Messika a los asistentes y al nalizar se invitó a que probaran suerte con su llave. El candado abrió con la llave de una invitada que disfrutará del brillo de la icónica pieza eternamente.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

Las colecciones de alta joyería de Messika, viste a celebridades como Beyoncé, Kristen Stewart, Charlize Theron, Selena Gomez, Diane Kruger, Rihana, Sienna Miller, Eva Longoria, Alicia Keys, Kendall Jenner, Dakota Johnson, Cara Delevigne, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Penelope Cruz, Elena Perminova, Doutzen Kroes, Karlie Kloss Andie MacDowell, Margot Robbie o Natalia Vodanova, estarán presentes en Nicolás Joyeros hasta el 8 de octubre.

La presentación de Messika celebrada ayer noche es tan solo el punto de partida del momento efervescente que vive Nicolás Joyeros en la actualidad; la emblemática joyería mallorquina está ultimando los detalles para su próxima apertura en Puerto Portals, un punto de referencia y gran enclave del lujo en Mallorca, mientras trabaja en su nueva e-shop; desde la que ofrecerá sus propias colecciones así como los modelos estrella de las grandes rmas de alta relojería con las que trabaja.
«Nuestro objetivo es celebrar la artesanía en el lujo; compartir el valor y las técnicas de la joyería tradicional a través de las piezas diseñadas y producidas en nuestro propio taller en Mallorca para satisfacer a clientes de cualquier parte del mundo.» Andrea Pomar, Nicolás Joyeros.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here