Custo y Eduardo Guerrero protagonizan mañana un mano a mano en el Auditorium de Palma. Representantes de la vida social de Mallorca se darán cita en esta representación única en la isla.

El diseñador internacional Custo Dalmau y el bailaor Eduardo Guerrero protagonizan mañana martes 27 de marzo ‘Encuentros 2’, un espectáculo único en Mallorca en el que estos dos artistas fusionarán sobre el escenario del Auditorium de Palma la fuerza del flamenco y el color más vanguardista para generar entre su público emociones a flor de piel.
De esta manera, en su segunda edición, ‘Encuentros’, un espectáculo de la compañía Ballet Jove de Mallorca producido por Mallorca Caprice, acoge un mano a mano entre dos grandes figuras de sus respectivas artes, el diseño y la danza, que se unirán al ballet clásico, contemporáneo y al hip-hop de la compañía dirigida por Ma Antònia Mas.

Mª Antonia Mas sobre las tablas del Auditorium

Custo Dalmau presentará sus propuestas para otoño-invierno 2018, en la que la experimentación y la mezcla de materiales tecnológicos con otros artesanales dan como resultado un nuevo lenguaje no estrictamente futurista, pero sí evolucionado en sus arriesgadas propuestas. Esta colección tiene sus raíces en movimientos como el hip hop, con un espíritu muy callejero y que supone un giro hacia la energía y vitalidad que se respira en la calle.
Por su parte, Eduardo Guerrero llega a Mallorca procedente de Francia, un país incluido en la gira internacional de su espectáculo ‘Guerrero’, por el que el pasado viernes recibió tres candidaturas a los Premios Max de las Artes Escénicas, a Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Intérprete Masculino de Danza y Mejor Diseño de Vestuario.

Custo Dalmau

Y tú, ¿Qué opinas?