Montblanc visita Palma de Mallorca para celebrar un evento de presentación de sus nuevos productos. La Maison quiso dar a conocer sus novedades a los clientes palmesanos. Entre ellas se encuentran dos de sus estrellas digitales: Augmented Paper y SUMMIT.

El evento, que tuvo lugar en El Corte Inglés de Avenidas en Palma de Mallorca, sacó a la luz los nuevos cuadernos de colores de la Maison, acompañados de dos best sellers de la marca: Augmented Paper y Summit.

Augmented Paper – el dispositivo digital que se compone de una funda de piel electrónica, una pieza de escritura y un cuaderno Montblanc – se renueva en una gama de nuevos y vivos colores, abandonando el negro y azul navy. El rosa, el azul eléctrico, el rojo pasión o el naranja forman parte de esta novedosa gama.

A su vez la marca quiso acercar más a su clientela al primer reloj digital : SUMMIT. El primer Smartwatch dentro del mundo del lujo en combinar los elegantes códigos de la relojería suiza con las tecnologías más avanzadas. Con diseño vintage clásico inspirado en la reconocida colección Montblanc 1858 se convierte en el camaleón de la relojería, dando la posibilidad de cambiar la correa y esfera al gusto del consumidor además de poder elegir entre una amplia gama de cajas.

Los asistentes – más de 30 clientes de la alta sociedad mallorquina – disfrutaron de Champagne en un distendido cóctel mientras observaban la sesión de caricaturas de la mano de Donato Sammartino o de la explicación del funcionamiento del Augmented Paper.

Comments

comments