La Asociación de Navegantes del Mediterráneo organizó su quinta “Nit d’Havaneres” en el Real Club Náutico de Palma, un acto solidario en favor de la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca

El Real Club Náutico de Palma acogió el pasado jueves 30 de agosto la quinta edición de la “Nit d’Havaneres” que organiza la Asociación de Navegantes del Mediterráneo (ADN) en beneficio del Banco de Alimentos de Mallorca. La velada estuvo amenizada por el grupo folclórico mallorquín Ben Trempats y la Coral del RCNP, bajo la batuta de Francisco Bonnin.

La periodista balear Mar Puigserver fue la encargada de presentar y conducir el acto benéfico que arranco a las 20.00 horas con un cóctel para los asistentes.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

La Fundación Banco de Alimentos es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a recoger alimentos para repartirlos entre las familias desfavorecidas de Mallorca. El Banco de Alimentos cuenta con más de 90 entidades colaboradoras y con el trabajo solidario de unos 30 voluntarios. En 2017 repartió 1.300.000 kilos de comida entre cerca de 25.000 personas en estado de necesidad.

Y tú, ¿Qué opinas?