Durante el día de ayer los miembros del jurado, en privado, realizaron diversas preguntas a los y las participantes para evaluar su elegancia y educación. José Miguel Pericas, Ane Ignacio, David González Mister Internacional Tarragona, Poquita Flores, Jesus Collado, Cres Del Olmo, Angelica Llobera, Erik Lemus, Mireia Almela, Vicente Sanchis y Pedro Mullet se encuentran entre estos miembros.

El encuentro se realizó en la terraza del Hotel Nautic, familiares y amigos de los participantes se reunieron para poder disfrutar de un desfile de presentación de los candidatos y candidatas.Miguel Benavides, Lola Rodríguez, Sergio Moro, Xisco Mora, Xesca Más, Antonia Ruiz se encontraban entre los invitados.

Pasadas las 9 de la noche desfilaron ante el jurado y público asistente, sin duda a los chicos Daniel Nuñez, Carlos De La Rosa, Deividas Valtas, Samu Serrano, Adrian Toscano, Marcel Nani, Leo Sanchez, Sliman Elbakali y las chicas Adela De Los Angeles, Irene Rodríguez, Marina Pons, Yasmin Gómez, Celina García, María José Pino, Andrea Bejarano, Sofia Benavides, Sabrina Nicoleta Dinu, les queda un largo camino por delante.

El próximo viernes 27 en la sala Titos Palma tendrá lugar la Gala final. Elisa Tulián actual MISS España entregara su corona de Miss World Baleares.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Y tú, ¿Qué opinas?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here