Nueva colección Mediterránea para el verano de Isabel Guarch

0
1316
views

Se presenta en Palma ante la prensa, la nueva colección mediterránea para el verano de Isabel Guarch en el nuevo PuroBeach de Illetas.

Colección de joyas basada en los perfiles sinuosos de las hojas de la palmera que crece en Mallorca y que se inspira en la ciudad de Palma como ciudad abierta, acogedora y multicultural.

La lluvia fue testigo de excepción de la presencia de un nuevo muestrario de Isabel Guarch. La diseñadora mallorquina da la bienvenida al verano con la presentación de su colección PALMA. Se trata de una colección que posee como eje principal la palmera datilera típica de Baleares, símbolo de bienvenida que se muestra en las casas mallorquinas desde la antigüedad como muestra de hospitalidad.
Todas las joyas de la colección PALMA son símbolo de bienvenida que celebran la ciudad de Palma, ciudad natal de la diseñadora y por quién también debe el nombre esta colección, como una ciudad abierta, crisol de gentes y de culturas, que comparten su amor y pasión por la vida y el estilo Mediterráneo tan característico en todas las creaciones de Isabel Guarch.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here