Situado en la séptima planta del Hotel Llaut Palace, este restaurante es un lugar asombroso con unas vistas incomparables, donde el mar y el cielo se unen.

Más de 400 personas no han querido perderse la inauguración del restaurante-ático ‘Katagi Blau’, situado en la séptima planta del Hotel Llaut Palace en Palma Beach. Un lugar asombroso con unas vistas incomparables, donde el mar y el cielo se unen.

Por esta razón, se ha elegido el nombre de “Katagi” que adquiere el significado de “bajo el cielo no hay otro igual” e invita a la serenidad y a las buenas vibraciones.

Este restaurante presenta un concepto gastronómico que es una fusión de técnicas de cocina asiática con productos de primera calidad y típicos de Mallorca, que cuenta con tres zonas diferenciadas: bar-lounge por la mañana y al mediodía; el restaurante central con tres estaciones Teppanyaki con cocina en vivo y el chill-out late bar.

‘Katagi Blau’ es, sin duda, el restaurante ático más innovador de las Islas Baleares. Con sus impresionantes vistas sobre la bahía de Palma es el lugar perfecto para un almuerzo relajante o para contemplar una increíble puesta de sol con uno de sus cócteles personalizados. Asimismo, en su exclusivo restaurante-jardín se puede disfrutar de unos exquisitos platos elaborados por Gunnar Blischke con productos de alta calidad típicos de Mallorca, amenizados con técnicas de cocina asiática.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here