Tomás Alía ha sido elegido por la cadena Hospes para llevar a cabo la reforma de las habitaciones del edificio palacio Maricel. Con este motivo por la llamada de Anuska Menéndez, La Siesta se desplazo a uno de los hoteles más emblemáticos y prestigiosos de la isla, muy conocido desde los años 50, que goza de una ubicación privilegia, a pie de mar, en un paraje único.

Uno de los interioristas más solicitados y mediáticos a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia, considerado el interiorista preferido por la aristocracia. Se le ha adjudicado el diseño del estadio de Qatar donde tendrá lugar el mundial de fútbol del año 2022.

Su estilo mezcla influencias árabes con un toque tecnológico y un cierto gusto por la provocación. Le gusta crearlo todo desde el espacio hasta cada elemento que lo compone

Sobre la reforma de las habitaciones del Palacio Maricel

Un concepto de diseño revisado en clave contemporánea, en el que partiendo de la contrucción del hotel, de tipología palaciega, que se proyecta al mar con materiales nobles, se combina con elementos de la cultura mediterránea, así como a la riqueza artística y tradicional de la isla.

Como colofón  “El mejor desayuno del mundo”

Los críticos gastronómicos reunidos en la II Cumbre de Gastronomía “Madrid Fusión” acordaron unánimemente otorgar al desayuno del hotel Hospes Maricel la distinción de “mejor desayuno del mundo”. Los clientes pueden pasarse hasta tres horas desayunando. Más que de un desayuno, la oferta gastronómica matinal del Maricel es una “experiencia culinaria totalmente innovadora”.

-Gazpacho de melocotón sanguino con frutas y verduras de temporada infusionadas en especies exóticas, helado de albahaca y espiral de chocolate al té verde.

-Carpaccio de foie-gras acompañado con confitura de rosas y pulpa de maracuyá con láminas crujientes de pan de frutos secos y polvo helado de queso escamorza.

-Carrillera de cerdo ibérico estofado de la forma tradicional con notas cítricas y crujiente dulce de berenjena y micro zanahoria.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

Y tú, ¿qué opinas?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here