La sociedad de Mallorca se reúne entorno a uno de los entornos más majestuosos y a la vez íntimos de Portals, para dar la bienvenida a las joyas de Isabel Guarch.

Isabel Guarch tomo el relevo de su madre hace 30 años, desarrollando una pasión que le ha acompañado durante toda su vida: el diseño.

Ayer se dejaron ver por el lberostar Grand Portals Nous,  la beautiful people de Mallorca entorno a la colección “Vents” un homenaje a los vientos baleares y mediterráneos que han servido de guía a los marineros. La estrella de 8 puntas es el motivo principal que luce en cada una de las joyas de Vents, en oro o en plata, collares XL, gargantillas, brazaletes, pendientes, pendientes XL, todos ellos evocan el Lifestyle mediterráneo.

Elena Fernández, Maestra Reiki, Beatriz González (Coach), Malena Melis, Mariel A Estarellas y Loli Ordóñez fueron de las primeras en llegar a la terraza de el hotel de Iberostar, junto a las asiduas de las fiestas en esta zona  y que ya nos encontramos el año pasado en el mismo sitio, Marilen Perelló, Ana Solivellas Isabel Garau y Concha Roses.

En la entrada del hotel los anfitriones, el director del Hotel Miguel Fraile junto con la diseñadora Isabel Guarch, daban la bienvenida a todos sus invitados.

Como siempre estuvimos charlando largo y tendido con nuestro gran amigo y marido de Isabel Guarch, Antonio Calvo, caballero que ofrece toda su simpatía al servicio de la marca

Asun Prats, Pepe Roses y Clara Torres dieron el toque juvenil empresarial que toda fiesta debe tener. Hace años que nos los encontramos en las fiestas mas alternativas de la isla.

La diseñadora y estilista Eva Ontanaya con un precioso vestido color violeta, junto a sus amigos Catherine Lopez, Roberto Ruiz, Fred Andersson, Tina Arvidsson, Christin Rampeltin Molin y Therese Edstrom no quisieron perderse esta presentación.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

En todo momento en las paredes de la terraza estuvimos acompañados por la imagen de marca de esta colección que no es otra que la modelo mallorquina Sandra Yaw.

Isabel Guarch se ha inspirado para esta colección en las formas geométricas de la rosa de los vientos cuya invención se atribuye a Ramon Llull, y en las estrellas de 8 puntas que aparecen en las baldosas hidráulicas que Huguet realiza artesanalmente en Mallorca desde 1933.

Los guapísimos modelos (aunque hacen millones de cosas más en sus vidas) Mel Genz y Jose Carlos Garcia hablaban de su futuro inminente como espectadores en el Mallorca Live Festival que comienza mañana mismo y que esperamos encontrarnos allí de nuevo.

Y es que llega el verano, llegan las fiestas y por su puesto soplan nuevos “vientos” para la sociedad mallorquina.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

 

Y tú, ¿qué opinas?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here