Nupcial Bridal Experience, una nueva filosofía para una de las citas más esperadas por los novios

0
413
views

El salón de bodas cambia de ubicación y se celebrará del 10 al 12 de noviembre a Son Termes

Nupcial Bridal Experience llega este año con una imagen y una filosofía adaptada a las nuevas generaciones que deciden casarse o simplemente organizar una gran fiesta para celebrar su unión. Las parejas buscan fiestas diferentes, en las que se combine diversión con momentos inolvidables. Por ello, Nupcial será como una gran celebración de tres días (del 10 al 12 de noviembre) donde los novios podrán imaginar y experimentar su propia fiesta, al mismo tiempo que conocerán toda la oferta existente en organización de bodas.

Uno de los primeros cambios es la ubicación de Nupcial. Este año, el salón tendrá lugar en Son Termes (Ctra. de S’Esglaieta a Santa María, km 18, Bunyola), un escenario diferente que facilita la relación entre expositor y visitante, objetivo primordial de un evento como Nupcial, y permite a los novios situarse en un ambiente más parecido al de una boda.

Nupcial Bridal Experience, organizada por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial – Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria), reunirá a más de setenta expositores de sectores como moda ceremonial y complementos, joyas, restauración, catering, pastelerías, música y espectáculos, organización de bodas, alquiler de coches, agencias de viajes, discotecas y salas de fiesta, hoteles, fotografía y vídeo, entre otros. El objetivo es que los visitantes puedan organizar toda la celebración sin salir de la feria.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

PASARELA NUPCIAL

Un año más, la actividad más esperada de Nupcial es la Pasarela, un desfile de moda ceremonial protagonizado por quince expositores de vestidos de novia, novio, pajes e invitados. Las firmas que desfilarán serán: Tania Presa, Mafedo Nuvis, Y Comieron Perdices, Glam & Chic, El Corte Inglés, Sueños de Novia, Gala, Nuestras Novias, Xantú, Lena & Lena, Uomo Novios, Somnis Mediterranis, Mundo Novias, y Pronovias. Cada empresa presentará seis modelos diferentes que mostrarán todas las propuestas del panorama nupcial.

El desfile, totalmente gratuito para los visitantes, será el sábado, 11 de noviembre, a las 19 horas en el exterior del recinto.

Además  la Pasarela Nupcial tendrá este año un invitado muy especial, Adlib Moda Ibiza. Un total de seis diseñadores mostrarán una creación durante el desfile. Los creadores serán Tony Bonet con la colaboración de la diseñadora de joyas Elisa Pomar, Ibimoda, Dira Moda Ibiza, Piluca Bayarri, Vintage Ibiza y Virginia Bald. Espardenyes Torres calzará algunos de los modelos Adlib.  Cabe destacar que Ana Marttin Shoes también colaborará en el desfile.

El front row de la pasarela Nupcial estará protagonizado por la modelo y presentadora Mireia Canalda, el presentador de la pasarela será el periodista Carlos Duran.

Comments

comments