Pablo Erroz 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

Pablo Erroz presenta en 080 Barcelona GOALS

Su definición: 1. Deseo, objetivo, aspiración, limite, ambición. 2. Fin hacia el que se dirigen las acciones o deseos. Objetivos o propósitos marcados por personas u organización.

GOALS | W I N T E R 2 0 1 8
“GOALS” completa la trilogía formada por sus predecesoras PANORAMA (AW17) & LEAVE TO LIVE (SS18), se cierra el ciclo.
“Goals” habla de las metas, de coomo llegar a ellas, del más allá, del por venir. Da rienda a siluetas que buscan reflejar un futuro, a toques eclécticos, minimalistas y a la vez exagerados. “Goals” pretende identificarse con pequeños nichos, personas individualistas que marcan su camino a través de objetivos personales, llenos de pretensiones, el presente como primera meta. Busca la singularidad, la admiración, el deseo y también refleja la ansiedad de un futuro incierto, un camino que recorrer. Crecieron con el minimalismo noventero y la època disco. Admiran aquello que no es como el resto, lo simple y lo complejo.

Propuesta para ell@s.
La ropa no entiende de genero y encuentra a su match. Se presentan 8 looks sobre mujer y otros 16 sobre hombre.
SHAPES_ oversizes que se combinan con slim. Eclecticismo. Lo deportivo con impolutas lineas tailoring, lo trash con lo sofisticado, el caos en la desesperada búsqueda de lo armónico.
COLOR PALATTE: grey, black, off white, Khaki.
MATERIALES: pana, denim, doble faz, napa, algodón, sedas, nylons, knit.

Pablo Erroz es una marca de moda “ready to wear” para hombre y mujer, fundada en 2012 por el diseñador que da el nombre a la firma. La marca se define por el uso de materiales de primera calidad, así como por una gran atención al detalle y un sentido de gusto refinado, mezclando conceptos clásicos y de modernidad. Con un producto creado en su totalidad en España. Desde sus inicios, la marca ha estado presente en diferentes pasarelas como la Valencia Fashion Week, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la Vienna Fashion Week (invitado por la embajada española) y, recientemente, en la 080 Barcelona Fashion Week.

Y tú, ¿qué opinas?